delitos contra el honor

En Pagés Hernandez abogados en Granollers le ofrecemos una atención personalizada y le proporcionamos una amplia cobertura legal de calidad en las distintas ramas del derecho. Contamos con un equipo de letrados con más de 30 años de experiencia y le garantizamos nuestro compromiso total con los clientes para obtener los mejores resultados. Siempre con un trato profesional, basado en la atención personalizada del cliente, para que pueda estar informado de cada paso que demos por usted. Descubra nuestros servicios legales para particulares y empresas.

SERVICIOS LEGALES EN GRANOLLERS

derecho civil

DERECHO CIVIL

Nuestros abogados pueden asesorarle en derecho matrimonial, derecho de sucesiones, derecho procesal, propiedad horizontal y en todo tipo de servicios relacionados con el derecho civil.

derecho mercantil y societario

MERCANTIL

Somos expertos en derecho mercantil y societario. Podrá recibir asesoría sobre constitución y disolución de empresas, procedimientos concursales, pactos de accionistas y contratos mercantiles.

derecho procesal civil

PROCESAL CIVIL

El derecho procesal civil es una de nuestras especialidades. Le asesoramos en arrendamientos urbanos, contratos de obra, responsabilidad contractual y extracontractual, patrimonial.

derecho penal defensa

DEFENSA PENAL

Asesoría legal para delitos societarios, fraudes y delitos de insolvencia, delitos contra la seguridad en el trabajo y derechos de los trabajadores, delitos contra el honor y asesoría penal para empresas.

contratos públicos

CONTRATOS PÚBLICOS

Asesoramos en procedimientos de adjudicación para formalizar contratos de obras, servicios públicos, contratos suministro bienes y servicios, arrendamientos, ejecución contratos administrativos.

extranjería nacionalidad

EXTRANJERÍA

Si necesita cobertura para los tramites y visados de entrada en España, reagrupaciones familiares, autorizaciones excepcionales por arraigo social, laboral o familiar, inversores extranjeros.

HISTORIA ABOGADOS EN GRANOLLERS

abogados en barcelona y granollers

El bufete Pages Hernandez abogados se fundó en 1980 y se ha convertido en bufetes de abogados de gran experiencia. Gracias a ello su profesionalidad  ha logrado formar un equipo de abogados multidisciplinar. Capitaneado por los  letrados Asunción Pages y Jose Antonio Hernandez,  se ha consolidado como una apuesta segura si está buscando una asesoría de confianza. Ofrece cobertura legal nacional e internacional y un trato humano que le permite consolidar su destacada posición año tras año. Le invitamos a conocer a nuestro equipo de abogados y a que nos contacte para que podamos ayudarle.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

1

Servicios profesionales de calidad basados en la experiencia de más de 30 años ejerciendo nuestro trabajo en diferentes ramas del derecho

2

Compromiso total con nuestros clientes y una asesoría basada en la honestidad y en el trabajo profesional de nuestro equipo de abogados

3

Atención personalizada para que siempre se sienta acompañado y pueda estar informado de todo durante el proceso de su asesoría con nosotros

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

He leído y acepto la política de privacidad y cookies