DERECHO PENAL

En Pagés Hernandez abogados le ofrecemos un servicio de derecho penal profesional. Le garantizamos una atención personalizada y le proporcionamos una amplia cobertura legal de calidad. Contamos con un equipo de letrados con más de 35 años de experiencia y le ofrecemos nuestro compromiso total con los clientes para obtener los mejores resultados. Le informaremos de cada paso que demos para defender sus intereses para que pueda seguir la evolución desde su primera consulta hasta la resolución de la misma.

SERVICIOS DERECHO PENAL

fraudes delitos insolvencia

FRAUDES Y DELITOS DE INSOLVENCIA

Nuestra experiencia incluye la defensa del cliente en delitos de defraudación (estafas y apropiaciones indebidas), alzamiento de bienes o relacionados en el contexto de una situación de insolvencia y/o concursal. Se incluyen las de causación o agravamiento doloso de la situación de insolvencia, el favorecimiento de acreedores. También relacionado con todo ello prestamos defensa jurídica en materia de falsedades de documentos públicos y privados.

delitos societarios

DELITOS SOCIETARIOS

Damos asesoramiento preventivo y en el marco de la defensa procesal en cuestiones referidas a la administración desleal del patrimonio societario, falsedades en los estados contables y otros documentos societarios que distorsionen la imagen fiel de la mercantil. Del mismo modo imposición de acuerdos abusivos por la mayoría, adopción de acuerdos por mayorías ficticias y denegación de derechos de los socios.

delitos trabajo trabajadores

DELITOS TRABAJO Y TRABAJADORES

Asesoramiento en supuestos de procesos penales seguidos por delitos contra la seguridad en el trabajo y otros delitos conexos, como el homicidio y el de lesiones por imprudencia. También defendemos en delitos vinculados a las relaciones laborales, como los delitos de imposición de condiciones ilegales, los cometidos en la contratación de ciudadanos extranjeros, la discriminación grave en el empleo, los delitos relativos al derecho sindical y al derecho de huelga, el acoso sexual en el trabajo…

delitos contra el honor

DELITOS CONTRA EL HONOR

Nuestros abogados pueden asesorarle en diferentes vertientes relacionadas con el honor. En este ámbito del derecho penal ejercitamos acciones o asumimos la defensa de personas físicas y jurídicas en procedimientos que tengan por objeto delitos de injurias o calumnias.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

abogados en barcelona y granollers

El bufete Pages Hernandez abogados se fundó en 1980 y se ha convertido en un bufete de abogados de gran experiencia. Gracias a ello su profesionalidad ha logrado formar un equipo de abogados multidisciplinar. Capitaneado por los letrados Asunción Pages y Jose Antonio Hernandez, se ha consolidado como una apuesta segura si está buscando una asesoría de confianza. Ofrece cobertura legal nacional e internacional y un trato humano que le permite consolidar su destacada posición año tras año. Le invitamos a conocer a nuestro equipo de abogados y a que nos contacte para que podamos ayudarle.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

1

Servicios profesionales de calidad basados en la experiencia de más de 30 años ejerciendo nuestro trabajo en diferentes ramas del derecho.

2

Compromiso total con nuestros clientes y una asesoría basada en la honestidad y en el trabajo profesional de nuestro equipo de abogados.

3

Atención personalizada para que siempre se sienta acompañado y pueda estar informado de todo durante el proceso de su asesoría con nosotros.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Puede dejar un mensaje o si lo prefiere llámenos al 93-451 82 78

He leído y acepto la política de privacidad y cookies