BUFETE PAGES HERNANDEZ

El bufete Pages Hernandez abogados se fundó en 1980 y se ha convertido en bufetes de abogados de gran experiencia. Gracias a ello su profesionalidad  ha logrado formar un equipo de abogados multidisciplinar. Capitaneado por los  letrados Asunción Pages y Jose Antonio Hernandez,  se ha consolidado como una apuesta segura si está buscando una asesoría de confianza. Ofrece cobertura legal nacional e internacional y un trato humano que le permite consolidar su destacada posición año tras año. Le invitamos a conocer a nuestro equipo de abogados y a que nos contacte para que podamos ayudarle.

EQUIPO PROFESIONAL

abogada asuncion pages

ASUNCIÓN PAGES

Abogada licenciada por la UB en 1979, antes de terminar la carrera estuve haciendo prácticas en uno de los despacho del época en quiebra y suspensiones de pago. En 1980 estuve asesorando a la Consellería de Sanitat de Palma de Mallorca y al mismo tiempo abrí el despacho profesional en Barcelona y Granollers, siendo éstos la base actual de Pagès-Hernandez SCP. Mi trayectoría durante estos 40 años de ejercicio ha sido en especial en Derecho civil y mercantil, asesorando a importantes empresas y dirigiendo contenciosos en diverso países: USA, Emiratos Árabes, Inglaterra, Alemania.. En el ámbito civil mi actividad se ha dirigido al derecho sucesorio y matrimonial habiendo cursado en el Colegio de Abogados diversos cursos en Derecho de Familia y Societario.

abogado jose antonio hernandez

JOSÉ ANTONIO HERNANDEZ

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona
en el año 1988, desarrolla la profesión de abogado ininterrumpidamente
desde 1990. Colegiado en Barcelona y Granollers desde sus inicios. Se
ha dedicado en gran medida a asesoramiento en litigios civiles y
mercantiles, en todas sus instancias. Especializado en derecho
procesal. Experiencia en materia de arrendamientos urbanos y en
derecho de contratos civiles y mercantiles. Cuenta también con
experiencia y conocimiento en materia de contratación en el sector
público y con empresas mercantiles estatales.

pages hernandez abogados 4

ALICIA OZORES

Abogada licenciada en Derecho por ESADE. Master en Derecho ESADE y Master en Derecho penal y Ciencias penales por la Universidad Pompeu Fabra. Su trayectoria profesional se inició en el año 2004, especializada en derecho penal, extranjería, derecho penitenciario y jurisdicción de menores. Ha colaborado como responsable del departamento jurídico en entidades sociales, ha ofrecido diferentes conferencias en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en la Facultad de ESADE, ha impartido cursos y talleres en el ámbito penal y extranjería y ha colaborado en prensa, radio y televisión. Paralelamente al ejercicio de su profesión, es Presidenta del Comité de Apelación de la Federación Catalana de Basquetbol.

ALBERT MIGUEL MATA

Abogado ejerciente desde el año 2012, en las áreas penal (incluye derecho penitenciario y responsabilidad penal del menor), procedimiento administrativo sancionador y civil (incluye derecho de asociaciones y fundaciones). Adscrito al Turno de Oficio Penal General (zonas de Barcelona, Llobregat, Besós) y Penitenciario desde el año 2013.

CLÀUDIA ORTEGA

Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 2018. Ha superado el Máster de Acceso a la Abogacía en el año 2020 habiéndose especializado en Derecho Penal. Antes de terminar la carrera realizó prácticas en un despacho de derecho bancario y durante el Máster en un despacho generalista. Interesada por las ramas de Derecho Penal y Civil. En sus funciones como Secretaria/Assistant revisa y controla los trámites y términos procesales, manejo del programa de gestión Kamaleon, contacto y trato con los clientes y los Procuradores, redacción y revisión de escritos, búsqueda y selección de antecedentes y criterios jurisprudenciales, facturación, contabilidad y atención telefónica

¿LE AYUDAMOS?

Puede dejar un mensaje o si lo prefiere puede llamarnos al 93-451 82 78

He leído y acepto la política de privacidad y cookies