NACIONALIDAD Y EXTRANJERÍA

En Pagés Hernandez abogados le ofrecemos un servicio de nacionalidad y extranjería profesional. Le garantizamos una atención personalizada y le proporcionamos una amplia cobertura legal de calidad. Contamos con un equipo de letrados con más de 25 años de experiencia y le ofrecemos nuestro compromiso total con los clientes para obtener los mejores resultados. Le informaremos de cada paso que demos para defender sus intereses para que pueda seguir la evolución desde su primera consulta hasta la resolución de la misma.

SERVICIOS NACIONALIDAD Y EXTRANJERÍA

visados extranjería

VISADOS Y TRÁMITES

Asesoramiento y cumplimiento de los trámites relativos al registro e identidad de extranjeros y visados en general, permisos de entrada en España, y de las distintas maneras de acceso a la residencia inicial (no lucrativa o por trabajo por cuenta propia o ajena), indefinida, reagrupaciones familiares, renovación y modificación de las distintas autorizaciones. Igualmente, y de manera muy especial, el asesoramiento y dirección de los procedimientos en materia de autorizaciones por circunstancias excepcionales; bien por arraigo social, laboral o familiar.

informes extranjeria

INFORMES

Acompañamiento y consejo para la obtención de los correspondientes informes de grado de integración social para el arraigo social; informes de esfuerzo de integración para la renovación de residencia temporal; informes de adecuación de la vivienda para el reagrupamiento familiar o para la renovación de la residencia por reagrupamiento familiar. Solicitud de autorizaciones por estudios. Del mismo modo, consejo, asesoramiento y acompañamiento para emprendedores e inversores extranjeros (visado de estancia o residencia e inicio de la actividad empresarial y autorizaciones de residencia, viabilidad del proyecto, permisos administrativos propios de la actividad y constitución de empresas en el ámbito de la Ley de Emprendedores.

defensa letrada extranjería

DEFENSA LETRADA

Asesoramiento y defensa Letrada en los procesos por infracciones y sanciones en materia de extranjería, en materia de la interposición de los recursos administrativos y jurisdiccionales. Del mismo modo, defensa Letrada en procesos administrativo y/o judiciales de expulsión, con asistencia jurídica para la defensa letrada ante los Tribunales.Homologación en España de títulos de académicos de países no comunitarios y cumplimiento de los trámites precisos para el ejercicio de determinas profesiones en España.

nacionalidad española

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Prestación de asesoramiento y defensa letrada en materia de nacionalidad española, su adquisición, pérdida y recuperación, para la oportuna y adecuada presentación de la documentación legal y exigida; seguimiento y acompañamiento del solicitante durante la tramitación de todo el expediente así como la interposición de los oportunos recursos administrativos y/o jurisdiccionales ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

abogados en barcelona y granollers

El bufete Pages Hernandez abogados se fundó en 1980 y se ha convertido en un bufete de abogados de gran experiencia. Gracias a ello su profesionalidad ha logrado formar un equipo de abogados multidisciplinar. Capitaneado por los letrados Asunción Pages y Jose Antonio Hernandez, se ha consolidado como una apuesta segura si está buscando una asesoría de confianza. Ofrece cobertura legal nacional e internacional y un trato humano que le permite consolidar su destacada posición año tras año. Le invitamos a conocer a nuestro equipo de abogados y a que nos contacte para que podamos ayudarle.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

1

Servicios profesionales de calidad basados en la experiencia de más de 30 años ejerciendo nuestro trabajo en diferentes ramas del derecho.

2

Compromiso total con nuestros clientes y una asesoría basada en la honestidad y en el trabajo profesional de nuestro equipo de abogados.

3

Atención personalizada para que siempre se sienta acompañado y pueda estar informado de todo durante el proceso de su asesoría con nosotros.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Puede dejar un mensaje o si lo prefiere llámenos al 93-451 82 78

He leído y acepto la política de privacidad y cookies