DERECHO PROCESAL CIVIL

En Pagés Hernandez abogados le ofrecemos un servicio de derecho procesal civil profesional. Le garantizamos una atención personalizada y le proporcionamos una amplia cobertura legal de calidad. Contamos con un equipo de letrados con más de 35 años de experiencia y le ofrecemos nuestro compromiso total con los clientes para obtener los mejores resultados. Le informaremos de cada paso que demos para defender sus intereses para que pueda seguir la evolución desde su primera consulta hasta la resolución de la misma

SERVICIOS DERECHO PROCESAL CIVIL

conflictos societarios

CONFLICTOS SOCIETARIOS

Somos expertos en la gestión de conflictos societarios y nuestro bufete lleva más de veinte años asesorando sobre impugnación de acuerdos sociales, acciones de responsabilidad contra los administradores y acciones de competencia desleal.

arrendamientos urbanos

ARRENDAMIENTOS URBANOS

En Pages Hernandez abogados podemos ayudarle en materia de arrendamientos urbanos: desde desahucio por falta de pago y expiración del plazo contractual, la reclamación de cantidades derivada del incumplimiento de esos contratos, la ejecución definitiva o provisional de la sentencia.

derecho contractual

OBLIGACIONES CONTRACTUALES Y EXTRACONTRACTUALES

Nuestros abogados pueden asesorarle en la reclamación judicial en la jurisdicción civil en materia de incumplimiento, resolución y ejecución forzosa de contratos de todo tipo: compraventa, arrendamientos, servicios, obra, … Contamos con experiencia en materia de incumplimiento de contratos de obra y responsabilidad por defectos y vicios de la construcción. También poseemos plena capacidad para las reclamaciones en la reclamación de daños y perjuicios ocasionados en accidentes de tráfico, o como consecuencia de negligencias profesionales y, en general en todo lo concerniente al derecho de daños.

divorcios nulidades

SUCESIONES

En el asesoramiento al cliente en materia de últimas voluntades, tramitación y seguimiento de los trámites notariales en el otorgamiento de testamentos y aceptaciones de herencia. Conocemos bien las cuestiones relativas a las reclamaciones de aceptación, renuncia, división y entrega de herencias, legítimas y legados; inventarios y partición de bienes del caudal relicto, activos y pasivos. Nuestro equipo establece estrategias en materia de impuestos derivados de este tipo de cuestiones.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

abogados en barcelona y granollers

El bufete Pages Hernandez abogados se fundó en 1980 y se ha convertido en un bufete de abogados de gran experiencia. Gracias a ello su profesionalidad ha logrado formar un equipo de abogados multidisciplinar. Capitaneado por los letrados Asunción Pages y Jose Antonio Hernandez, se ha consolidado como una apuesta segura si está buscando una asesoría de confianza. Ofrece cobertura legal nacional e internacional y un trato humano que le permite consolidar su destacada posición año tras año. Le invitamos a conocer a nuestro equipo de abogados y a que nos contacte para que podamos ayudarle.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

1

Servicios profesionales de calidad basados en la experiencia de más de 30 años ejerciendo nuestro trabajo en diferentes ramas del derecho.

2

Compromiso total con nuestros clientes y una asesoría basada en la honestidad y en el trabajo profesional de nuestro equipo de abogados.

3

Atención personalizada para que siempre se sienta acompañado y pueda estar informado de todo durante el proceso de su asesoría con nosotros.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Puede dejar un mensaje o si lo prefiere llámenos al 93-451 82 78

He leído y acepto la política de privacidad y cookies