CONFLICTOS SOCIETARIOS

En Pagés Hernandez abogados le ofrecemos un servicio profesional para conflictos societarios. Le garantizamos una atención personalizada y le proporcionamos una amplia cobertura legal de calidad. Contamos con un equipo de letrados con más de 25 años de experiencia y le ofrecemos nuestro compromiso total con los clientes para obtener los mejores resultados. Le informaremos de cada paso que demos para defender sus intereses para que pueda seguir la evolución desde su primera consulta hasta la resolución de la misma.

SERVICIOS CONFLICTOS SOCIETARIOS

IMPUGNACIÓN ACUERDOS SOCIALES

Les asesoramos en el ejercicio de las acciones de impugnación de acuerdos sociales dando cobertura legal si considera que un acuerdo social no cumple con la voluntad colectiva o cree que se han vulnerado sus derechos.

reponsabilidad administradores

RESPONSABILIDAD ADMINISTRADORES

La responsabilidad de los administradores suele ser motivo de conflicto en muchos supuestos.  Si necesita asesoría o representación legal para afrontar un conflicto de este tipo, les ofrecemos nuestra experiencia en la gestión de este tipo de reclamaciones.

acciones competencia desleal

OTROS SERVICIOS

Si está buscando representación legal en conflictos derivados por contratos de obra, tanto por responsabilidad por defectos como por vicios en la construcción, le podemos ayudar gracias a nuestra amplia experiencia en resolución de este tipo de actuaciones legales. Siempre con las garantías que le puede ofrecer nuestro despacho de abogados.

HISTORIA DE NUESTRO DESPACHO

abogados en barcelona y granollers

El bufete Pages Hernandez abogados se fundó en 1980 y se ha convertido en un bufete de abogados de gran experiencia. Gracias a ello su profesionalidad ha logrado formar un equipo de abogados multidisciplinar. Capitaneado por los letrados Asunción Pages y Jose Antonio Hernandez, se ha consolidado como una apuesta segura si está buscando una asesoría de confianza. Ofrece cobertura legal nacional e internacional y un trato humano que le permite consolidar su destacada posición año tras año. Le invitamos a conocer a nuestro equipo de abogados y a que nos contacte para que podamos ayudarle.

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

1

Servicios profesionales de calidad basados en la experiencia de más de 30 años ejerciendo nuestro trabajo en diferentes ramas del derecho

2

Compromiso total con nuestros clientes y una asesoría basada en la honestidad y en la Trabajo profesional del nuestro equipo de abogados

3

Atención personalizada para que siempre se sienta acompañado y pueda estar informado de todo durante el proceso de su asesoría con nosotros

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

He leído y acepto la política de privacidad y cookies